ana cristina

inquilino/a

Seguro de impago
Buenas noche escribi hace unos dias pero creo que lo hice en el sitio equivocado .. Voy a alquilar un piso de 800? en la comunidad de madrid .. Mi marido indefinido antiguedad en esta empresa desde hace casi dos años .. nomina de 1100? ( aunque cobra casi el doble ) yo antiguedad de casi 2 meses contrato obra y servicio 700? aproximadamente ... tenemos nuestros prestamos que de uno queda un año ( financiacion de un coche queda aprox 3000? por pagar) y un prestamo personal que quedan 2 años ( otros 2500-3000? aprox ) no morosos que sepamos, pondran problemas en el seguro mandando papeles de mi padre como aval ( antiguedad minima de 2 años ( sin ser morosos ni prestamos mas que la hipoteca  y nomina de 1134? o 1314? o asi no estoy del todo segura .... ) o es posible que den el ok y no pongan problema  ????? mandaran los papeles manana mismo a arag ( el seguro ) pero ando preocupada porque el domingo como muy tarde le tengo que decir ami casero que me voy y tardaran 24-48h en decir lo que sea ...  Añado que en el piso que estoy actualmente tiene sehuro por inpagos y no nos pusieron problemas aun solo siendo con una nomina ( igual q ahora ) la de mi marido y con antiguedad de 2 meses solo ... y el aval de mi madre ....
  • Preguntado por: ana cristina
  • Hace 6 años
  • Categoría: Seguros de alquiler
Respuestas (2)
PdC sociedad inmobiliaria ha sido el primero en contestar
  • ana cristina

    inquilino/a

    Muchas gracias por tu respuesta jeje, por suerte ya cnt el seguro y todo OK !!!!
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Creo que va a ser difícil responder esta pregunta sin realizar valoraciones totalmente subjetivas puesto que, salvo que alguien de "La Comunidad" trabaje allí y conozca los parámetros a valorar, no se puede saber que criterio aplican.
    Contestarla sería dar una opinión sin más valor que el criterio personal.
    Siento no poder ayudarla.
    Un saludo