Flor

inquilino/a

Reparaciones que no se hacen
Debo de pagar el mes al casero si no me arregla unas cosas k me tiene k arreglar en la vivienda? es k llevó así desde marzo k estoy viviendo en esa vivienda y aunque me dicen k lo van arreglar es como si me dieran largas y me siento mal Xq yo pago religiosamente todos los meses y creo k la casa debería estar en condiciones  gracias y espero respuesta
  • Preguntado por: Flor
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sobre las reparaciones:  Si son por cuenta del casero,  no todas lo son, tendrá que reclamarlas fehacientemente primero, y si no hay reacción, judicialmente.
    Sobre la renta: El mes tiene que pagarlo a riesgo de ser desahuciado por impago.

    Resumen, las cosas se arreglan o amistosamente o en el juzgado.