Mara

inquilino/a

Reparaciones en piso recién reformado
Hola, llevo viviendo en un piso de alquiler cinco meses, un piso recién reformado a estrenar, con todas las instalaciones nuevas, propiedad de una sociedad.  Pues bien, desde el principio hemos tenido pequeños problemas, como que faltaba una lámpara, un tubo en la caldera, etc. problemas que nos fueron solucionando sin problemas desde la inmobiliaria que gestiona la propiedad. Debe ser que los materiales de la reforma no son de la mejor calidad, porque seguimos con problemas y cada vez más grandes: termostato de la calefacción que no funciona, atasco de una puerta interior (donde tuvimos que romper la cerradura) y últimamente cortes de luz, que según la compañía de suministro, se debe a un defecto en la instalación. A pesar de haber hablado varias veces con la inmobiliaria, pasan de nosotros y no han venido a revisar las últimas averías. Creo que está bastante claro que son ellos los que deben ocuparse de las reparaciones, ¿al ser un piso recién reformado no debería tener una garantía? si no nos hacen caso, ¿pagamos nosotros las reparaciones y les pasamos la factura? Gracias

  • Preguntado por: Mara
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes reclamarle las reparaciones que les corresponda a ellos subsanar mediante comunicación fehaciente, y si no acceden acudir a los juzgados.
    Si decides hacer tu las reparaciones y luego pasarle el cargo que te den su conformidad por escrito.