F. Xavier

casero/a

Quién tiene que pagar una fuga de agua, detectada en el mismo empalme con el desagüe general.

Detectaron una fuga de agua, que viene de mi bañera, pero la fuga está en el mismo empalme con el desagüe general, que pasa por el patio de luces, quiero saber a quien pertenece pagar los gastos ya que para acceder al empalme tienen que sacar mi bañera, ya que de  otro modo no tienen acceso.

Esperando su respuesta recivan un afectuoso saludo de Francesc

  • Preguntado por: F. Xavier
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Bueno. Esta pregunta no tiene nada que ver con arrendamientos.

    yo dejaría que lo discutieran las compañías de seguros. La tuya con la de la comunidad.

    para más info, te sugiero expongas tu pregunta en un   foro genérico de Comunidades de Vecinos

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si hay seguro, se hará cargo, si no, si la fuga está en el empalme, le pertenerce al casero/ propietario de la vivienda, pero lo mejor es llamar al perito del seguro (aunque sea de la comunidad), y este que diga si le pertenece a la comunidad o no.