molinajm

casero/a

Quien paga la reparación de la lavadora
Hola, tengo mi piso en alquiler, debido a la crisis que hay antes de dárselo al banco lo puse en alquiler. Mi pregunta es que yo dejé la lavadora funcionando y mi inquilino me dice que se rompió la puerta, él mismo llamó al servicio técnico y ahora me reclama los 120 E de reparación. Yo la dejé funcionando y en el contrato le especifiqué que las pequeñas reparaciones serían a cuenta del inquilino. ¿Quién debe pagar la factura de la reparación? Por favor me gustaría que me ayudaran. Gracias.
  • Preguntado por: molinajm
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Él.

    No sólo lo dice tu contrato (lo de que las pequeñas reparaciones producidas por el uso normal van a cargo del inquilino) también lo dice la LAU.

    Además, para más inri, una rotura de una puerta... probablemente se deba a mal uso, con lo que doble motivo para que lo deba pagar el inquilino.