lola_madrid

inquilino/a

¿Qué hacer si la propietaria de nuestro piso no quiere hacerse cargo de la reparación de la caldera?

Desde hace unos meses el agua caliente viene saliendo con color ocre. El fontanero nos ha recomendado el cambio de la caldera. Hemos intentado ponernos en contacto con nuestra casera pero nos está dando largas. ¿Qué hacer ante esta situación?

  • Preguntado por: lola_madrid
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pedri un informe técnico  con valoración de la reparación o sustitución y enviar copia a la propiedad anunciando que lo arreglarán por su cuenta. Suele dar resultado.

    Puede contactar conmigo en mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)