usuario eliminado

Obras fachada edificio des de mi terreza
Hola, buenos días,
Acabo de alquilar un piso y des de la comunidad me pidieron si podian hacer obras en mi terraza porque hay problemas de humedad. Han estado tres días, en los cuales he tenido que pedir días libres en mi trabajo. Han hecho la obras y lo han dejado todo sucio: en la terraza y sobretodo en mi piso. Tengo derecho a pedir que me lo vengan a limpiar?

Lo he pedido a la propietaria del piso y me ha dicho que no hay presupuesto para limpiarlo y que lo tengo que hacer yo. Me gustaría saber si la la comunidad se tendria que hacer cargo de la limpieza de la obras. Gracias
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sería un detalle... pero si no lo hacen "por las buenas"... No veo cómo obligarles.