Astridv

inquilino/a

Dejar de pagar alquiler por una gotera

Buenos dias, llevo dos años con una gotera en casa y no lo acaban de arreglar. Es verdad que la casera lo intenta pero no sé porque no llegan a arreglarlo, creo que hay un poco de dejadez por parte del administrador de la finca. El resultado es que llevo dos años con mi pasillo lleno de cubos y estoy harta, ¿puedo dejar de pagar el alquiler o parte de él sin meterme en problemas?

  • Preguntado por: Astridv
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    madre de Dios que paciencia!!!  vete de ahí y que se coma la propiedad las goteras.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    No. Sin meterte en problemas no.

    Es más ya estás metida en problemas. Serían más problemas. (Serías demandada y, probablemente, desahuciada y condenada en costas)

    Tu paciencia ha sido admirable. Pero en mi opinión ha llegado el momento (pero vamos ... de sobra) de elegir entre demandar tú a tu casera, o marcharte del piso al próximo vencimiento del contrato. Incluso tal vez ambas cosas.

    Saludos - Papeleos Alquiler