pintor

profesional

La comunidad no paga los trabajos reaizados y presupuesto aceptado

He hecho una faena de pintura en una comunidad, el presupuesto aceptado, la faena terminada  todo bien. y resulta que llevo un mes y me dan largas etc, que no me pagan, qué tendria que hacer, nunca me ha pasado

gracias

  • Preguntado por: pintor
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Pues si no te pagan, tendras que reclamar el pago de una forma fehaciente, para que si no te pagen puedas reclamarlo judicialmente. Comunicar de una forma fehaciente puede ser poner un buro fax, con certificacion de texto y con acuse de recibo, unos 23 euros, y te sirve de prueba de que has reclamado el importe, para poder reclamar el pago en el Juzgado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja