Estela Cremades

inquilino/a

Reparación de instalación eléctrica
El otro día, al cerrar el cajón que está justo debajo de la placa de vitrocerámica de la cocina, me saltó una chispa  de la misma vitrocerámica que hizo ruido y uno de los interuuptores del diferencial que también está en la cocina también saltó. Luego, al querer calentar un caldo la vitrocerámica no funcionaba. Así es que parece que hubo un cortocircuito y no quise ya tocar nada del cuadro de luces del diferencia, Se lo he comunicado al casero y me dice que la reparación es a mi cargo. A mi me parece que no. ¿alguien me puede decir a quien le corresponde pagar la reparción de la instalación eléctrica que debe estar mal?
  • Preguntado por: Estela Cremades
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay que aplicar la regla general, si esa avería es como consecuencia de mal uso por su parte o se puede considerar "pequeña reparación" +/- 150 euros, le corresponde a usted en los demás casos al casero. Pedro Hernández Olmo, abogado