santiago

inquilino/a

pueden echarme de casa?

vivo en alquiler sin contrato desde 1979,hace nueve años mi cónyuge se fue de casa,yo continuo viviendo en la casa  aunque no me subrogue y sigo pagando el alquiler normal mente ahora me comunican que estoy  en situación ilegal,me pueden echar de la casa?

  • Preguntado por: santiago
  • Hace 8 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Santiago coincido con Oscarr, le conviene y cuanto antes acudir a un abogadoque además sea experto en alquileres de renta antigua, se está jugando su vivienda.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No,
    Ya que si ha seguido pagando el alquiler no podrán echarle por estar "ilegal".
    Otro tema es que su contrato permita que le echen, lo mejor es que se ponga en contacto con un abogado