ESCLAVO57

inquilino/a

Pago una renta antigua pero no tengo contrato; la dueña quiere que me marche. Qué hago?

La renta empieza con mi habuelo el se muere y se lo pasa a mi madre,mi madre se compra un piso y pasa la renta a la hija y yo soy la ultima

la dueña dona la casa a su sobrina  y ella dice que tenemos que marchar

no tengo contrato solo ingreso el dinero en una cuenta

tengo algun derecho a quedarme?

gracias

  • Preguntado por: ESCLAVO57
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (5)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿Eres la tercera generación? O la cuarta.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es importante la pregunta de Crazyh, pero la debe conocer sobre todo un abogado experto en alquileres de 'renta antigua'

    En este enlace  puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Esclavo:

    Coincido con la respuesta del sr Alberto.

    Reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    ¿ Cuando es la fecha del traspaso a ti?

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, lo primero no firmes nada de lo que te puedan poner por delante

    y despues con toda la documentacion que puedas tener referente al piso como puede ser los recibos de la renta del piso o en caso de pagar el IBI tambien

    ir a un abogado especialista en arrendamientos urbanos, y que el te asesore que derechos tienes y como proceder ante la nueva dueña