Evelin pacheco

inquilino/a

Hola mesientos de desperado tengo dos Nina's y no justo a pagar mi renta

Lespido de todo corazon q mepueden no justo a pagar Mi renta mesiento a hogada

  • Preguntado por: Evelin pacheco
  • Hace 9 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Evelin pacheco: siento mucho su situación. A ver cuando para esta crisis de una vez.

    Aquí no podemos ayudarla de forma directa, porque somos un foro para resolver dudas jurídicas, pero sí que puedo decirle que lo mejor que puede hacer es dirigirse a los servicios sociales del Ayuntamiento donde viva, porque ahí sí que podrán ayudarla.

    • Respondido por: Usuario dado de baja