aida maria urrea

inquilino/a

Vivo en arriendo y compré una casa, pero quedo con deuda en el banco en 15 dias me la entregan y no puedo pagar las dos
Hay una ley que me permita desocupar sin que me cobren multa? Pues no avisé con los tres meses de anticipación. Y si sólo me quedo 15 días del mes, eso pagaria?
  • Preguntado por: aida maria urrea
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
enAlquiler ha sido el primero en contestar
  • enAlquiler

    enAlquiler

    profesional

    Si dejas la vivienda antes de que venza el contrato de alquiler el casero te puede pedir que le indemnices pagándole todos los meses que quedan hasta que termine el contrato o hasta que alquile la vivienda de nuevo.

    Por eso mismo, te aconsejo que hables con el casero para llegar a un acuerdo y que puedas dejar la vivienda cuando quieras sin tener que pagar indemnización.