evelyn narciso

inquilino/a

¿Se puede denunciar al dueño de casa por cobro abusivo de luz siendo yo inquilina?

el dueño de la casa me cobra mucho dinero por el pago de la luz mensual

  • Preguntado por: evelyn narciso
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Pichonaxx ha sido el primero en contestar
Pichonaxx ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Es que no tienes por qué pagar Ni un euro si no te presenta la factura de la compañía eléctrica.

    eso suponiendo que estemos hablando de un arrendamiento en España.

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Pichonaxx

    inquilino/a

    Tendría que darte el dueño, la copia de la factura de suministro, y en esa factura todos los importes de consumo que haya son los que debes pagar, incluido el mantenimiento.

    Cuando le pagues el suministro, pidele factura del mismo con detalles, y no una copia cualquiera, si no la de la compañia. Y un recibo de pagado!!!.