carmen ibañez

inquilino/a

Debo dejar piso en febrero

Hola,

Debo dejar piso en febrero por terminación de un contrato de subrogación pero no tendré otro piso hasta abril, ¿cómo puedo solucionarlo legalmemte si los dueños no quieren dejarme más en el piso después de más 35 años viviendo?

  • Preguntado por: carmen ibañez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Por si te sirve debes saber que un desalojo por resolución de arrendamiento va a durar sin duda bastante mas de dos meses, te expones a las costas, pero puede ser un buen argumento de negociación con tus caseros.

    mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes alquilar un apartamento "de temporada" o bien enviar tus cosas a un guardamuebles y quedarte ese tiempo en casa de un familiar o amigo.

    saludos - Papeleos Alquiler.