marluma

casero/a

¿Corresponde al inquilino o al propietario del piso?, el pago de la Tasa de Recogida de Basuras, en Madrid.

Tasa de Reciente implantación por el Ayuntamiento de Madrid.

  • Preguntado por: marluma
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Cito a nuestro abogado Pedro Hernández del Olmo (pholmo)

    empieza

    La normativa municipal dice al respecto: Son sujetos pasivos contribuyentes de las tasas reguladas en la presente ordenanza, las personas físicas y jurídicas, así como las entidades a que se refiere el artículo 35.4 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, que soliciten o resulten beneficiadas o afectadas por la prestación del servicio o la realización de la actividad en el momento del devengo

    El subrayado es mío.

    PHOLMO

    termina

    Saludos - Papeleos Alquiler.