esglor

inquilino/a

Tengo contrato de vivienda de 1981. La renta ha sido actualizada hasta 1994. ¿La nueva actualizacion según ley es desde 1994?

En 2009 el casero la ha vuelto a actualizar pero partiendo desde 1981. No lo encuentro justo porque entiendo que debe actualizarla desde la última actualización que fue en 1994. ¿Puede algún experto ayudarme para ver si tengo algo que hacer por vía judicial. Gracias.

  • Preguntado por: esglor
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola esgor:

    para responder a su consulta es preciso examinar el contrato, las actualizaciones anteriores y la que pretende realizar en la actualidad su arrendador. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos con la citada documentación.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl