roberto balado

inquilino/a

Desperfectos en la casa

En la casa donde vive mi madre, que es de alquiler (año 1966) en una habitación tiene unas grietas muy grandes, que parece que van a más. ¿qué hacer?

  • Preguntado por: roberto balado
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
  • Despacho

    profesional

    Roberto: tienes varias posibilidades, pero primero documenta gráficamente lo que esta sucediendo en el inmueble; luego la Ley de Arrendamientos y el C.Civil te ponen a tu alcance muchas variantes para actuar..

    Consulta Gratuita Messenger de 17 a 20 hs

    consulteabogados@hotmail.com

    • Respondido por: Despacho
    • Hace 14 años
  • Despacho

    profesional

    Como primer cuestión:

    Documenta graficamente las anomalías..

    luego notifica, luego tienes mas posibilidades previstas en la Ley y en el C.Civil, que abarcan un amplio espectro,

    (messenger on line DE 17 A 20 HS ): consulteabogados@hotmail.com

    Consulta gratuita

    • Respondido por: Despacho
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El primer paso es comunicarlo fehacientemente al arrendador y requerir su reparación a la mayor brevedad. Si pasado un tiempo prudencial... 15 días, no sabes nada... tendrás que reclamarlo judicialmente.

    Saludos - Papeleos Alquiler