anuragi lobera

inquilino/a

Tengo un contrato de renta antigua e indefinido firmado en el año 1991, ¿me afecta la Ley Boyer?

Y si me afecta esa ley, cómo van a hacer los cambios etc. muchas gracias

  • Preguntado por: anuragi lobera
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Le afecta el Decreto Boyer. Significa básicamente que su contrato no tiene prórroga forzosa, por lo que el dueño le puede resolver el contrato al vencimiento de cada anualidad. Actualmente se está prorrogando por tácita reconducción, no por prórroga forzosa.

    www.asistencialegal.net

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La ley BOYER "afecta" a los contratos firmados entre 1985 y 1994,

    No entiendo que preguntas.