darkwin

inquilino/a

Vivo en un piso por más de 8 años, las persianas, grifos y enchufes son de hace 30 años. ¿Quién debe cambiarlas?
Vivo en el piso hace 8 años, los grifos se caen de viejos, los enchufes de luz se deshacen de lo viejos y las persianas están podridas todo tendrá mas de 20 años y no están estropeadas de un golpe o mal uso, ¿quién deve hacer cargo estas reparaciones?
  • Preguntado por: darkwin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Seguramente cuando entraste en el piso, firmaste un contrato en el que reconocías recibir el piso en buen estado. Si embargo hace 8 años todo lo que ahora tiene 30 años, tenía 22 años, que tampoco es poco...

    En ese contrato probablemente también firmaste que las pequeñas reparaciones eran a tu cargo.

    Yo entiendo lo que dices, pero el contrato es el contrato.

    Intenta llegar a un acuerdo con tu arrendador para sustituir todas esas cosas pagándolo a medias.

    De todos modos, si tu contrato tiene 8 años, ha finalizado definitivamente y tendréis que hacer uno nuevo. Es el momento de negociar estas cosas o irte a otro sitio mejor.