aba

inquilino/a

¿Respondo yo de unas reformas que hizo mi abuela en el año 88 sin modificar la estructura del piso?
Yo entré a vivir en el piso en el año 91, lo único que he hecho ha sido mantener lo que hizo mi abuela en sus tiempos. El motivo es que el otro día pasó el dueño del edificio y me comentó que las reformas que se han hecho son motivo de rescisión del contrato. Como ha comentado la estructura no está modificada y yo no sé si mi abuela pidió o no permiso para realizar la reforma.
Por favor necesito alguna respuesta pronto ya que estoy un poco preocupada con éste tema. Me pueden echar del piso? Gracias, Ana
  • Preguntado por: aba
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Alquilaalive ha sido el primero en contestar
  • aba

    inquilino/a

    Gracias por la respuesta, el problema es que ni yo puedo demostrar lo que hizo mi abuela, ni él puede demostrar no las hizo ella, ya que el edficicio les ha llegado por una herencia de un tío abuelo que falleció. Nunca nadie ha entrado en el/los pisos para ver en qué estado estaban cuando él se hizo cargo de la finca.
    Gracias,
    • Respondido por: aba
    • Hace 14 años
  • Alquilaalive

    casero/a

    Mírate la ley de arrendamientos en lo referente a las rentas antiguas. Pero no deberías haber realizado reformas sin permiso del propietario. Si las hizo tu abuela y puedes demostrarlo no creo que te pase nada. Lo que está haciendo el dueño es presionarte para que te vayas. Seguramente estarás en renta antigua y no quiere tenerte ahí. Defiéndete con unas y dientes. Acude a consumo de tu ayuntamiento sino tienes dinero para abogados. Infórmate.