Lulamy

casero/a

¿Quién tiene que llamar a un fontanero, el propietario o el inquilino?

Mi inquilino me comenta que a la vuelta de las vacaciones ha encontrado un charco de agua delante del fregadero y del lavavajillas. Ha mirado las tuberías del fregadero y no encuentra fuga alguna. Me pide que yo llame a un fontanero. No conozco ninguno, y mi preguanta es ¿no debería llamar el inquilino al técnico en cuestión? y que dicho profesional valore la situación para ver si del arreglo se hace cargo el propietario o el inquilino.

  • Preguntado por: Lulamy
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Es preferible que lo llame el propietario, es la forma de controlar si la avería realmente le corresponde a él o al inquilino.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión, es este caso,  carece de importancia "quién elige" al profesional.

    no vale la pena perder el tiempo en eso. Si ninguno conoce a nadie, se busca uno en google.

    yo intentaría buscarlo yo misma. Por si acaso.

    saludos - Papeleos Alquiler.