marian fdez.

casero/a

¿Qué se puede hacer cuando te revientan un trastero para hacer obra sin previo aviso y desaparecen cosas?

Soy propietaria de un piso donde tengo las habitaciones alquiladas. La comunidad iba a hacer obras de los trateros. El día 20 del mes de abril nos comunican por escrito el último presupuesto que no se pudo presentar hace un mes y medio en la reunión. Hoy voy por el piso y cual es mi sorpresa que me encuentro que estan haciendo obra y el trastero que usaba reventado y con unas cosas por ahí esparcidas y otras cosas que no estan como unas bicis, un ordenador muy antiguo, una puerta del piso,....¿Alguien me puede decir cuales son mis derechos?

Un saludo Marian

  • Preguntado por: marian fdez.
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
Alting ha sido el primero en contestar
Alting ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alting

    profesional

    Ante la situación que describe, no hay otra opción que hablar con el administrador para aclarar lo sucedido y poner la denuncia correspondiente en la comisaría por los enseres sustraídos.

    Alting Grupo Inmobiliario | www.alting.com | 93 505 40 40

    • Respondido por: Alting