Maribel

casero/a

Mis vecinos me quieren golpear
Mi caso es el siguiente: mis vecinos que llegaron a vivir hace un año enfrnnte de mi casa nos quieren golpear,  ya de ha su citado varias charlas con ellos por que nos agreden verbalmente, pero con el paso del tiempo ya las agreciones son mas serias y ahorita nos quieren golpear. Nosotros ya llevamos 13 años viviendo en mi hogar y nunca habiamos tenido ningun problema de esta magnitud.

¿Que podemos hacer para evitar que mis vecinos nos golpeen?
  • Preguntado por: Maribel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola
    Este foro es para plantear dudas sobre arrendamientos.
    Las relaciones vecinales no se regulan por la ley de arrendamientos urbanos.
    Tendrá que tener mano izquierda y si es necesario denunciar a la policía.