ana sylvia

inquilino/a

Soy inquilino de un local comercial desde hace 27 años y el dueño me pide 1200€ para cambiar el tejado. ¿Debo pagar?
Me llega una carta de su asesor exigiéndome 1200 euros, que, según él, es lo que me corresponde. Es un edificio antiguo con solo 6 vecinos, no tienen ni comunidad y si la tienen es de hace 2 o 3 años. Gracias
  • Preguntado por: ana sylvia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que examinar ese contrato de 27 años para saber si 1.200 euros es lo que le corresponde pagar, no parece que pueda ser así.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.