Pablo Cuervo

casero/a

Soy propietario, quiero cambiar un ventanal antiguo de aluminio por uno de PVC con subvención de la comunidad de Madrid

Subvencionado por la comunidad de Madrid

  • Preguntado por: Pablo Cuervo
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Anisita82

    inquilino/a

    jajajajaja

    No puedo evitar reirme con este comentario y su respuesta.

    Es que no conozco de nada a Amparo, y en cambio imagino su cara incluso. jajaaj

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Me parece muy bien.

    Pero se te ha olvidado hacer tu pregunta.

    No obstante, en esta página está toda la información sobre el tema que te ocupa:

    http://www.cambialasventanas.com/

    Saludos - Papeleos Alquiler