Lucio111

inquilino/a

¿Existe una ley que obligue a cambiar una puerta del ascensor porque no entra ningún carrito gemelar?

Somos inquilinos en una segunda planta y tenemos 2 gemelos de 4 meses y una niña de 2 años. Hemos probado todos los carritos gemelares del mercado (¡todos!) y ninguno entra a causa de unas puertas que abriendose ocupan mitad del ascensor e impiden el paso al enterar del cochecito. Solamente nos entra uno sacandole una rueda y luego volviendola a poner, pero como se entiende es peligros y hacerlo solos es casi imposible.

Así que estamos casi prisoneros en casa, y si mi esposa o yo estamos solos en casa casi no podemos salir.

Solamente serviría cambiar esta puerta que se abren con otro modelo corredizas o mas finas para dejar entrar el cochecito y ganar espacio adentro para rotarlo.

La comunidad de propietarios no lo considera como una prioridad a pesar de que el ascensor es muy viejo y se estropea una vez al mes como mínimo. Si pudieramos ampararnos en alguna ley tendríamos más fuerza para exigir una mejoría que nos solucionaría nuestra vida díaria.

Gracias por vuestras respuestas.

  • Preguntado por: Lucio111
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Y la otra es esperar al cumpleaños del contrato. E irse a una planta baja.

    saludos - Papeleos Alquiler.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues imagínate en el pasado, cuando no existían los ascensores.
    Lo que podeis es pagarlo de vuestro bolsillo, si la comunidad lo aprueba

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 10 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No existe ninguna ley, que yo conozca, y desde luego el inquilino de una vivienda no puede exigir esa modificación de un elemento común de la finca.

    debería leer el decalogo del inquilino