lidioza

inquilino/a

Estamos viviendo en el piso en Barcelona 3. 5 años y ahora queremos cambiar a otro, más grande.

Nuestro contrato se acaba el 31 de agosto. Cuánto tiempo tenemos para avisar a nuestra dueña? Podemos avisarla ahora o 30 dias antes de fin de contrato? Gracias.

  • Preguntado por: lidioza
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Podéis tantearla.

    igual después de todo ese tiempo no os pone problemas.

    si está dispuesta a firmar un fin de contrato de mútuo acuerdo Eso que os encontráis.

    al mínimo asomo de que vaya a poner problemas, pues nada, esperáis a agosto, y 30 días antes avisáis fehacientemente de que no deseáis prorrogar el arriendo.

    saludos - Papeleos Alquiler.