hein

inquilino/a

vicios ocultos...

Solución de vicios ocultos?  Según la legislación española, el inquilino tiene una reclamación por daños y perjuicios contra el propietario. - Muebles reparado mal/ improvisada - armario empotrado apesta - propietario dice es normal :·((( - TV defectuosa - fue recogido para su reparación - han estado esperando varios   meses - enviado burofax resultado !!! desconocido!!! - la policía (PN) dice que es normal... ¿Qué debo hacer - todos dicen ...otro apartamento - Yo no soy un empresario trasteo/ mudanzas

  • Preguntado por: hein
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • hein

    inquilino/a

    La pregunta era? Soluciones -  Gracias abogado ;·)))  ¿quieres fotos!

    más clara la ley de texto y la fuente de la www.

    sus (profi) colegas aquí en gran canaria no podía hacer gancho -  extraño

    un gran fin de semana para todos :·)))

    hein

    • Respondido por: hein
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Mas que vicios ocultos podriamos hablar de dejadez del inquilino, que es el responsable de revisar el estado de las cosas, pues no existe ninguna obligacion de alquilar con los muebles en perfecto estado.

    En todo caso hay que estar al contenido del inventario. Desde luego si no lo hay ada se puede reclamar porque entonces lo que se alquila es una vivienda sin muebles.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es