pablo

inquilino/a

Puedo reclamar mi fianza?

Tuve q dejar el piso antes de q acabara el contrato porq compre una vivienda .pero la casera no me ha devuelto aun la fianza .han pasado ya tres meses y me dice q esta esperando a que la junta de andalucia se la ingrese a ella...en el contrato no constaba nada de q podia qiedarse con la fianza en el caso de que yo no cumpliera el total del contrato y tampoco nada de penalizacion

  • Preguntado por: pablo
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Firmó el contrato de fin de arrendamiento?

    Que pone en este??

    Siempre que se abandona una vivienda, se debe firmar un documento de fin de arrendamiento, reflejando en este documento todas las incidencias sobre dicho arrendamiento, a los treinta días de esta firma, la parte arrendadora tendrá que devolver a la parte arrendataria la fianza, pudiendo descontar únicamente de ella lo reflejado en dicho contrato y los consumos de los suministros que le correspondan.