Manuel

inquilino/a

Se niega a alquilarnoslo

Buenas,
El tema es que yo y otro amigo nos ibamos a vivir al piso de otro amigo, el cual vivia con dos personas que se iban.
Ellos tenian contrato de 11 meses y nosotros simplemente ibamos a renovar ese contrato, sustituyendo las dos personas que estaban alli por nosotros dos.
Sin embargo, tras hablar con el casero y dejarlo todo apalabrado, a espera de firmar el contrato, nos dice que no nos lo alquila y que se lo va a alquilar a otra persona.
¿Es eso legitimo? Quiero decir, nosotros no hemos firmado nada ni pagado ninguna señal, lo cual es el punto a favor del casero, pero al mismo tiempo, el chaval con el que nos vamos a vivir, ya está viviendo en ese piso y solo se le acaba el contrato.
¿Sirve eso para que no nos pueda negar la renovación del contrato?
Muchas gracias

  • Preguntado por: Manuel
  • Hace 8 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Manuel tal como explica la situación me temo que se han confiado en los pactos verbales olvidadndo aquelo de que 'las palabras se las lleva el viento' lo único que cabe decir es que le sirva de experiencia para la próxima vez, lea el DECALOGO DEL INQUILINO.

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/