xicota

inquilino/a

¿Puede la casera empadronarse en el piso donde estoy de alquiler sin avisarme?

Estoy viviendo en un piso de alquiler desde hace 13 meses, hace dos meses la propietaria que se encuentra en el paro, sin ayuda familiar, solicitó ayuda de la asistenta social. Este mes cuando pasó a cobrar me dijo que se habia empadronado en el piso para poder solicitar que la ayudaran para poder pagar la hipoteca y demás gastos, quisiera saber si esto de empadronarse lo puede hacer sin avisarme.

  • Preguntado por: xicota
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Paasate por estadística muncipal, pues mno te extrañe que para poder darse de alta, te haya dado de baja.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    no, no tenía derecho a empadronarse, lo que dudo es que ahora puedas sacarla, ve al ayuntamiento e informales de que tu vives ahí.

    Ella quiere ayudas pero seguro que no declara el alquiler, porque si no de ayudas nada de nada.

    Espero que tu si declares el alquiler y la pillen.