Teniay

inquilino/a

Rescindir el contrato por Vicios ocultos

Hola, llevo 1 mes en un piso de alquiler, a la semana llamé al dueño para que arreglara problemas de tuberías (cuando se habría el fregadero salia comida por la bañera), la 3ra semana me la he pasado limpiando residuos fecales que salían por el desague de un pequeño patio comunitario (el piso es un bajo), el dueño también lo arregló y costeo los gastos; hoy ha venido el perito del seguro de  la comunidad y me ha comentado que hace poco se hicieron reapraciones en el piso porque las tuberías de la comunidad pasan justo por debajo y están viejas y dañadas y me volverá a ocurrir. El dueño nunca me comentó nada. ¿Puedo resicindir el contrato sin que me descuenten nada?, tengo fotos, videos de todo.

  • Preguntado por: Teniay
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Y yo también coincido.

    De todas las formas ,una casa vieja hay que mirarla, no solo por lo barato del alquiler,hay que mirar mucho más antes de dejar fianza

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Tenia:

    Coincido con la respuesta de la Sra Amparo.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Un contrato solo puede rescindirse por acuerdo entre las partes, o por orden del juez. Los vicios ocultos no los decide una de las partes...

    Intente llegar a un acuerdo o tendrá que acudir a los tribunales.

    Una buena cartita firmada por un abogado competente en la materia seguro que ayuda.

    Saludos - Papeleos Alquiler.