antonio serrano

casero/a

Quiero alquilar mi piso a través de la junta de andalucia, ¿qué tengo que hacer?
Lo he tenido alquilado y no me pagan, ¿se podría alquilar con más seguridad a través de la junta?
  • Preguntado por: antonio serrano
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
Lucas Martinez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Pues tienes que hablar con ellos y preguntar sobre cómo hacerlo, cuáles son los requisitos y sus ventajas:

    Dirección General de Arquitectura y Vivienda de Andalucía
    Avda. Diego Martínez Barrio, 10
    41071, Sevilla
    Teléfono: 955065400 / 955058500
    Fax: 955065401