laura2586

inquilino/a

Tengo que hacer la declaración de la renta y el propietario no tiene el piso declarado ¿qué puedo hacer?
hola, gracias por adelantado: como contaba tengo cita y a mí el piso no me sale en la página castastral y tampoco lo tiene el dueño declarado llevo 1 año y pico y yo sé que hacienda devuelve pero yo no se lo que le puede pasar al dueño y tampoco quiero problemas después con él ¿qué puedo hacer? gracias de nuevo
  • Preguntado por: laura2586
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Lucinda ha sido el primero en contestar
  • Lucinda

    casero/a

    Si hacienda comprueba que el dueño tiene el piso alquilado y no declara esos ingresos le multarán por defraudar.
    • Respondido por: Lucinda