Marisa Clavijo Sánch

inquilino/a

Tengo que dejar el piso pintado cuando me vaya?

Me lo dieron pintado, tengo que devolverlo igual?

  • Preguntado por: Marisa Clavijo Sánch
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (5)
Sra ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Marisa:

    Sin perjuicio de las respuestas anteriores, le sugiero la lectura del siguiente enlace:

    http://letradosalquileres.es.tl/Resolucion-contrato-y-limpieza-de-la-viv-ienda.htm

    reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Inexcusable firmar documento de entrega de llaves y finalización de contrato, donde deberá quedar expuesto todo lo que se pueda "cobrar" de la fianza. Y lo de la pintura ya te lo han explicado.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Debes devolverlo tal cual te lo entregaron sin más deterioro que el causado meramente por el paso del tiempo.

    Recuerda firmar el contrato de fin de arrendamiento a la salida de la vivienda.

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Marisa, debes devolver el piso tal y como te lo entregaron, eso si, se admite el normal deterioro de las cosas por el uso, como es el caso de la pintura, pero ten en cuenta que una cosa es el uso normal y otra es dejar taladros, pintadas o deterioros mas graves, en cuyo caso el casero puede reclamar la reparacion o descontar en principio su importe de la fianza entregada.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es

  • Sra

    Sra

    inquilino/a

    Por lo que había entendido por ley no tiene que pintar, pero si pone que tiene que devolver el piso en el mismo estado y condiciones como se lo dieron y las paredes tienes más marcas que las del "uso normal", entonces tendrá que arreglar por lo menos estas marcas o desperfectos.

    • Respondido por: Sra