ITABIRA LOURDES

inquilino/a

La promotora ha decidido alquilar viviendas pero esta en dacion pago al banco, si firmo contrato hay algun problema?

Buenas tardes,

He contactado con una inmobiliaria que ofrece viviendas en alquiler de una promotora que esta en dacion en pago al banco, y ha decidido esta promotora en alquilar unas viviendas, que ocurre si yo firmo ahora un alquiler de un año?.. la entidad bancaria me puede obligar abandonar la vivienda?

Muchas gracias.

  • Preguntado por: ITABIRA LOURDES
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Antes de alquilar hay que asegurarse de que el porpietario es quien dice ser.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es