quim2

inquilino/a

Qué pasa si el piso que tengo alquilado no tiene cédula de habitabilidad. ¿Puedo rescindir el contrato inmediatamente?

¿puedo pedir un descuento en el precio?

  • Preguntado por: quim2
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
cocinero ha sido el primero en contestar
  • cocinero

    inquilino/a

    Un piso que no tenga cédula de habitabilidad  si reune los requisitos para la concesión de la cédula  es suficiente.

    Otra cosa es que  la vivienda sea inhabitable  pero eso tiene la última palabra un juez.  Si eso fuera el caso y estuvieras en una vivienda inhabitable  te servirá como argumento para negociar con el arrendador la suspensión del contrato firmando ambos un documento  de conformidad.  En caso contrario se vería obligado  a  una demanda judicial.  saludos,

    • Respondido por: cocinero