Namarka

inquilino/a

Qué pasa si uno de los firmantes de un contrato no cumple con el tiempo del contrato

vivo en un piso de alquiler con una compañera, firmamos las dos el contrato pero ella quiere dejar el piso antes de que cumpla el contrato, tengo yo que hacerme cargo de la parte de su alquiler? Ella se tiene que hacer cargo de su parte? se puede denunciar

  • Preguntado por: Namarka
  • Hace 12 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si firmásteis un alquiler solidario, en efecto, el casero va a demandar seguir cobrando la renta completa, con lo que si ella no pone su parte, tú tendrás que demandarla en el juzgado porque si el casero no cobra te demandará también a ti... (a las dos).

    A no ser claro, que busque otra persona para sustituirla en el piso, y que todas las partes (el casero también) estéis de acuerdo en el cambio.

    Saludos - Papeleos Alquiler.