astaroth

inquilino/a

¿Qué os parece este contrato?

PRIMERA.- El presente contrato se otorga conforme a lo establecido en la Ley 29/l.994 de 24 de Noviembre, de Arrendamientos Urbanos y se regirá por lo dispuesto en la misma, y por lo pactado en este documento.

SEGUNDA.- El piso arrendado es la vivienda antes señalada y que se destinará para uso exclusivo de vivienda de la arrendataria, con exclusión de todo otro uso, y no podrá por consiguiente, cederlo, realquilarlo o subarrendarlo, en todo ni en parte, ni alojar en él a huéspedes sin permiso escrito del propietario.

La parcela de garaje es la señalada en el exponiendo de este contrato, y se destinará exclusivamente al aparcamiento de un vehículo .

  • Preguntado por: astaroth
  • Hace 13 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    astaroth

    ¿Qué ves tú de raro?

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • Santana

    casero/a

    Es un contrato correcto y legal. El arrendamiento de vivienda se hace para uso exclusivo como vivienda. Si se quiere alquilar una vivienda para uso distinto del de vivienda debe hacerse un contrato que así lo indique, ya que si se pretende ejercer una actividad profesional en ella el arrendador debe saberlo, así como ver si la comunidad lo permite. Y referente a la plaza de garaje es lógico que se destine a aparcamiento de vehículo y no por ejemplo que su inquilino pueda llenarlo de objetos como si fuera un trastero. Lo veo perfectamente correcto.

    Un saludo.

    • Respondido por: Santana
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    El incumplimiento de la segunda claúsula es motivo para anular el contrato.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Son clausula absolutamente lógicas. ¿Cual es el problema?

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,18 eur./min. Desde fijo; 1,53 eur./min. Desde móvil)