BECKH

inquilino/a

Mi ex pareja alquiló una plaza de garaje a mi nombre pero que está firmado por él. ¿Puedo anular ese contrato?

Buenas tardes.

¿Tiene alguna validez ese contrato?

  • Preguntado por: BECKH
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • BECKH

    inquilino/a

    El contrato fue firmado por el en junio de 2012.

    • Respondido por: BECKH
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Hay un dato que puede ser significativo ¿Cuanto tiempo hace que se firmo ese contrato? Si llevan tiempo pacificamente dandolo por bueno ahora no puede cambiar de criterio.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si no tiene tu autorización obviamente no tiene ninguna validez, además su ex pareja esta incurriendo en un delito.

    Otra cosa es que usted le diera autorizacióse aunque sea verbal.

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Evidentemente no tiene niguna validez.

    puedes poner en conocimiento del arrendador que ese contrato no esta firmado por ti.

    preferiblemente por burofax.

    si lo ves un poco peliagudo por algo, ve a un abogado.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x