ANA BELEN SUAREZ

inquilino/a

Si debo un mes de alquiler de la nave donde tengo la empresa, ¿pueden demandarme?
Tengo que pagar 2100€ al mes, acordamos verbalmente que serían 300€ semanales y el resto a final de mes han venido las cosas mal y ha quedado un mes pendiente y ahora me exige el pago de ese mes pendiente más lo que queda de octubre un total de 3358€ de los cuales ahora no disppongo tan solo de los 2100€ y no los quiere si no es el importe integro
  • Preguntado por: ANA BELEN SUAREZ
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    A tu pregunta, la respuesta es sí.
    Probablemente recibas primero un burofax reclamándote el pago, y como unos dos meses después la demanda.
    Ponte al día en cuanto puedas y, si crees que no vas a poder, pacta una salida de mútuo acuerdo. A poco, saldrá más barato que ir a juicio.