Marc

inquilino/a

En 2008 he vivido en dos pisos de alquiler, ¿me puedo deducir el importe del alquiler global o sólo el último?
Desde abril de 2008 a noviembre de 2008 estuve de alquiler en un piso, y en diciembre me trasladé a otro, siendo éste, mi actual vivienda habitual. Para la declaración de la renta, puedo indicar el importe total que he destinado al alquiler? (contando los dos pisos, vamos)
  • Preguntado por: Marc
  • Hace 14 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Puede y debe usted declarar el importe total de rentas pagadas en 2008. No hay problema porque lo hayan sido en viviendad distintas.

    Esperando haber resuelto su consulta, reciba un cordial saludo. Quedo a su disposición en mi página web para cualquier cuestíon adicional que necesite.

    Salvo mejor opinión fundada en Derecho

    Ignacio Sanz
    http://www.sanzycabrejas.com/
    • Respondido por: Usuario dado de baja