rodaiva

inquilino/a

¿Cómo puedo reclamar mis fianzas después de haber entregado las llaves del piso?
He entregado las llaves y ahora el propietario no me quiere devolver la fianza alegando la rotura de una vitrina que no estaba en el piso cuando lo dejé y que además no figuraba en ninguna relación de muebles ya que esta no existe (la agencia no la hizo). La susodicha vitrina la retiró voluntariamente de la vivienda 2 días después de entrar yo en el piso porque me molestaba. Ahora después de 4 meses me he ido (art. 27.3.a) y dice que se la rompí. ¿Qué puedo hacer? ¿sólo cabe denunciar? porque supongo que me va ha costar mucho dinero, y necesito el dinero para pagar el nuevo piso en el que vivo de alquiler necesito ayuda por favor. Gracias.
  • Preguntado por: rodaiva
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    La primera vía consiste en enviar una carta, y si no tiene respuesta satisfactoria deberá demandar judicialmente.