rmdpuche

inquilino/a

Es lícito pedir una bajada del alquiler si cubren toda la fachada del piso, que quita las vistas y la entrada de luz narural?

El alquiler del piso es elevado por encontrarse próximo a la playa, ser luminoso y con vistas. Han cubierto toda la fachada del edificio, luego adios a las vistas y hola a luz verde atraves de una malla.

Me gustaria saber si tenemos algun derecho a pedir na siminución del precio, ya que esta situación va a durar mas de un año.

Gracias mil.

  • Preguntado por: rmdpuche
  • Hace 10 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (4)
  • rmdpuche

    inquilino/a

    Entiendo las respuestas, lo hablaré con el casero, ya que tambien considero que las condiciones del inmueble han sufrido un cambio, y si bien no es culpa suya, nuestra tampoco. Gracias por las respuestas.

    • Respondido por: rmdpuche
    • Hace 10 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    complicado, todo depende de la interpretación que se le quiera dar, la única solución es negociar con el arrendador a ver que pasa.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola rmdpuche:

    coincido con la respuesta de la Sra Amparo.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no llegan a un acuerdo. No veo cómo oblligar al arrendador ya que ni es su "culpa" ni le impide a usted usar ninguna parte de la vivienda.

    no sé si le valdrá la pena acudir al juzgado a ver qué opina el juez.

    saludos - Papeleos Alquiler.