Carla1598

inquilino/a

Se puede realizar un contrato de alquiler ( si estan de acuerdo ambas partes, claro) por 15 años aunque el propietario tenga

Se puede realizar un contrato de alquiler ( si estan de acuerdo ambas partes, claro) por 15 años aunque el propietario tenga una hipoteca sobre la propiedad  GRACIAS por sus repuestas

  • Preguntado por: Carla1598
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Josep Térmens Viñas ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Es perfectamente posible, especialmente si se trata de arrendamientos de locales comerciales, es una práctica habitual.

    En estos casos es aconsejable tomar medidas adicionales para proteger la posición del inquilino, por ello, es altamente aconsejable que acuda a un abogado especializado en la materia. Nosotros podemos ayudarle.

    www.desalvador.es

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Si, se puede. Pero probablemente en el préstamo hipotecario hay una cláusula por la que el banco debe autorizar el arrendamiento.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/