Mª Dolores de Torres

casero/a

el inquilino no me paga la fianza y tampoco me entrega las llaves por incumplimiento de contrato

Los dos meses de fianza que le pido están recogidos en contrato, así como la fecha en la que me tenía que hacer la transferencia del importe, el lunes 3 de noviembre 2014. Ya le he enviado un burofax dándole 24 horas para que me pague o me entregue las llaves. El burofax le llegó el viernes.

Hoy habíamos quedado a las 20.00 para entregarme las llaves pero, esta tarde me ha llamado y ni me paga ni me las entrega

  • Preguntado por: Mª Dolores de Torres
  • Hace 9 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (2)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    ME parece bien lo que le propone Jan, pero si no funciona, el art 27.2.b) LAU permite al arrendador resolver de pleno derecho el contrato por  La falta de pago del importe de la fianza o de su actualización. Con el pago de las rentas hasta los 6 meses del contrato + las rentas hasta que le devuelva las llaves.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola mª Dolores:

    Le sugiero que contacte con un/a abogado/a para que medie entre usted y su arrendatario.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl