chipy

inquilino/a

Vivo d alquiler hace 1año y se rompió el ventilador del aire con factura de 177€ yo he anticipado el pago es esto legal

Hola,

Quiero saber si es obligación mía una Reparacion así y si me debe pagar la factura lo antes posible lo puedo exigir porque me la quiere dar con la fianza dentro de un mes

  • Preguntado por: chipy
  • Hace 11 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (3)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues puedes exigirlo, pero faltando tan poco para irte yo no lo arreglaría de mi propio bolsillo.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • chipy

    inquilino/a

    Q va si el dueño me autorizo a repararlo lo q quiero es q me den el dinero antes?

    • Respondido por: chipy
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues dependerá del porqué se haya roto el ventilador y cómo.

    A mi gusto roza lo que es una pequeña reparación, pero se me hace dificil entender el cómo se avería un ventilador de aire y cuesta tanto.

    También es cierto que, efectuar el pago antes de avisar a la parte arrendadora te quita cualquier probabilidad de reclamar algo.

    • Respondido por: Crazyh