Elizabeth Vazquez

inquilino/a

Me alquilaron un piso hasta el 2010, pero la persona ya no es mas dueña del mismo, ¿qué es lo q debo hacer?
Hace casi 2 años alquilé un piso en el que vivo, hace 4 meses la persona que me lo alquiló, me hizo el contrato que figura hasta el 2010, ya no es más propietaria del mismo, el banco se lo sacó por falta de pagos. El problema que tengo ahora es. ¿A quién le tengo que pagar mis alquileres, ya que anteriormente lo hacía a la cuenta de ella y el segundo y más grande ... es mi contrato, ¿qué legalidad tiene si este piso en el que yo vivo está la venta no en alquiler, quedaríamos con mi familia en la calle??

Desde ya muchas gracias.
  • Preguntado por: Elizabeth Vazquez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Legislación alquiler
Respuestas (1)
Armando Perea ha sido el primero en contestar
  • Armando Perea

    Armando Perea

    profesional

    No te preocupes ya que la ley dice claramente que el arrendamiento en estos casos durará hasta que se cumplan los 5 años, hasta el 2010 nadie te puede echar del piso o rescindir el contrato. Lo normal es que el banco ejecutante se ponga en contacto contigo para comunicarte la nueva situación y la forma de pago.